5 minutos del Espíritu Santo

EL SEÑOR CONOCE TU CORAZÓN, CONFÍA EN EL Y PON EN EL TODAS TUS PREOCUPACIONES, TUS ANGUSTIAS, TUS ANHELOS Y TUS GOZOS, SIGUE REMANDO EN EL MAR DE LA VIDA, CON LA CERTEZA DE AQUEL A QUIEN DEBES CONFIAR EL TIMÓN, SE TU EL MEJOR MARINERO (haz lo que te toca, colabora para bien en este viaje) PERO CONFÍA EN TU CAPITAN, HABRÁ TORMENTAS Y TEMPESTADES, HABRÁ DÍAS SOLEADOS Y DE PAZ, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL LLEGARÁS A PUERTO SEGURO, CONFÍA Y REMA. P. Divassi

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
21 de Mayo

«Ven padre de los pobres.»
Al Espíritu Santo lo llamamos padre de los pobres, porque él sólo puede actuar en un corazón humilde y sencillo, en los que tienen alma de pobres. Eso no significa que tengamos que despreciarnos o sentirnos inútiles. Sólo significa que reconozcamos de verdad que lo necesitamos, que sin él no podemos nada, que nuestra debilidad necesita su fuerza.
Con él estamos seguros, llenos de confianza y arrojo. Pero al que tiene un corazón pobre no se le ocurriría enorgullecerse por eso, porque sabe bien que todo lo debe al auxilio del Espíritu Santo.
El muestra su gloria en nosotros cuando de verdad reconocemos nuestra pequeñez y nuestras carencias, cuando no nos aferramos a nuestras riquezas, logros y capacidades, cuando descubrimos que no tenemos nada donde apoyarnos, porque todo es frágil y pasajero.
Los pobres no se sienten tristes por descubrirse pequeños. Al contrario, viven la alegría de depender del Espíritu Santo. Liberados de la vanidad y de la autosuficiencia, están realmente abiertos a la fuerza del Espíritu, y se gozan en su presencia salvadora.

Monseñor Víctor Manuel Fernández

ESTRELLA DEL MAR, SE NUESTRA GUÍA EN NUESTROS MOMENTOS DE OSCURIDAD AYÚDANOS COMO TU A CONFIAR EN DIOS Y EN SUS PLANES AÚN CUANDO A MOMENTOS NOS CUESTE SEGUIR Y CREER.

P. Fernando Divassi
Ejército de Guatemala
🕊⭐⭐⭐🕊

MISA EN HONOR A SANTA RITA DE CASSIA ABOGADA DE LOS IMPOSIBLES
22 de Mayo 18:30 Guardia de Honor los esperamos con sus peticiones

POR RAZONES DE FUERZA MAYOR LA OBRA DEL HERMANO PEDRO SE TRASLADÓ PARA AGOSTO, ESTAREMOS INFORMANDO DE LA PRÓXIMA FECHA MIL DISCULPAS