Asocer

Asociación Emaús Radio

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación civil no lucrativa que respalda legalmente a Emaús Radio, que a través de los medios digitales promueve la cercanía de Dios a todos los que lo necesitan, así mismo apoya las obras de misericordia a las que estamos llamados todos los seres humanos haciéndonos solidarios con aquellos que más lo necesitan, y que por diversas razones se han ido quedando solos o abandonados.

MISION

Buscamos promocionar, comunicar y difundir la fe católica, a través de la evangelización, fortalecimiento y crecimiento de las personas a nivel nacional e internacional, por medio de Emaús Radio, para cumplirlo es necesario la administración y recaudación de fondos con la realización de actividades, eventos religiosos, sociales y culturales.

VISION

Ser el modelo de comunicación líder en innovación, e interactiva, al alcance de todas las personas, para fortalecer una relación espiritual entre Dios y la humanidad.

VALORES

  • Compromiso

Con las personas que nos apoyan en las actividades que se llevan a cabo, darles lo mejor de nosotros para lograr mejorar sus vidas, procurando crear espacios y contenidos que alimenten el alma.

  • Excelencia

Aseguramos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Cercanía

Una asociación con las puertas abiertas a las personas necesitadas del Amor del Padre, cumpliendo lo que nos pide en su palabra “y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz.” Isaías 58,10

Humanismo cristiano

Inspiración católica en nuestra forma de mirar y hacer, actuando desde los valores cristianos que dan prioridad a la dignidad del ser humano, la igualdad y la solidaridad.

  • Entrega

Poniendo al servicio de los demás lo mejor de nosotros mismos, acoger a las personas necesitadas.

  • Solidaridad

Invitamos a unirse a nosotros a todos los que tengan la inquietud de ayudar a quienes lo necesitan, queremos ser cauce de acción solidaria de la sociedad guatemalteca ¡Levanta la voz, y hazles justicia!¡Defiende a los pobres y necesitados! Proverbios 31,9

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Nuestros Eventos

Formas de Sumarte

propuestas
Plan A

Anuncio del Resucitado

Q150000
  • Presencia durante todo el mes en el home principal de nuestra página www.emaúsradio.net
  • Una publicación diaria en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) promocionando una enseñanza, temática u oración.
  • Diez SPOTS de audios publicitarios en nuestra App de Emaús radio
  • Tres menciones con muestra de marca en un programa en vivo.
Submit a request
Plan B

Camino de Emaús, sentir el Corazón arder

Q1,00000
  • Tres publicaciones a la semana en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) promocionando una enseñanza, temática u oración
  • Ocho SPOTS de audios publicitarios en nuestra App de Emaús radio.
  • Tres menciones con muestra de marca en un programa en vivo.
Submit a request
Plan C

Discípulo de Emaús que clama, Quédate con nosotros Señor

Q60000
  • Ocho SPOTS de audios publicitarios en nuestra App de Emaús radio
  • Tres menciones con muestra de marca en un programa en vivo.
conoce más