La Hora de Salvador Gómez

Escúchelo de Lunes a Jueves de 22:00 a 23:00 horas por EMAÚS RADIO

Salvador Gómez tiene como propósito orientar, evangelizar, catequizar y formar con la visión de servir a la iglesia católica, En el año 1970 ingresa al seminario Franciscano, y luego hizo estudios religiosos hasta terminar el bachillerato y sus cinco años de seminario menor, luego se fue a Guatemala en 1,975, donde realizo su noviciado como franciscano y realizo estudios en filosofía, pero cuando iba a empezar el primer año de teología volvió a la vida laica y se convierte en predicador.

Ha fundado ministerios en diferentes países como: 1982 Ministerio Trigo, en Guatemala C.A. 1987 Ministerio Espiga, en El Salvador C.A. 1989 Ministerio El Sembrador, en Costa Rica C.A. 1990 Comunidad de Alianza Dios Refugio y Fortaleza, en Guatemala C.A. 2014 Equipo Misionero Sembrando Esperanza, en Costa Rica C.A.

Durante sus 46 años de estar predicando ha apoyado una gran cantidad de actividades para beneficiar diversas obras parroquiales en muchos países de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa, también durante este tiempo ha apoyado el nacimiento de movimientos dentro de la Iglesia Católica como lo son: Matrimonios en Victoria, Comunidad Emmanuel en Guatemala, Movimiento Matrimonio Feliz en República Dominicana, Ciudad de Dios en Nicaragua, Comunidad Divino Salvador Del Mundo en El Salvador, etc.

Actualmente también acompaña grupos de peregrinación a República Dominicana en la “Ruta de la fe 1”, México en la “Ruta de la fe 2” y este 2018 será la primera peregrinación de la “Ruta de la fe 3” en Centroamérica.

Cronograma del evento (1)

Jueves
-

Leave a Comment